14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bajo lupa la reina Letizia

La reina doña Letizia de España protagoniza la portada y el reportaje central de la nueva edición mexicana de la revista Vanity Fair, que espera aprovechar el carácter “cosmopolita” de los mexicanos para crecer en ese mercado, informó a Efe la directora editorial de la publicación, Lourdes Garzón, quien afirma que es fruto de una investigación realizada con testimonios de gente cercana a ella.

La reina doña Letizia de España protagoniza la portada y el reportaje central de la nueva edición mexicana de la revista Vanity Fair, que espera aprovechar el carácter “cosmopolita” de los mexicanos para crecer en ese mercado, informó a Efe la directora editorial de la publicación, Lourdes Garzón, quien afirma que es fruto de una investigación realizada con testimonios de gente cercana a ella.

Espectáculo España reina Letizia Vanity Fair archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Perez el Incredulo
    Hace 9 años

    Todo este lio se parece mas a una telenovela que a una noticia. Bueno hay de todos los gustos.

  2. antonio soberano
    Hace 9 años

    en ningun momento escribi que napoleon mando a cortar la cebeza m.antonieta.quise decir que al momento de invadir espana en 1808 y obligar a renunciar a carlos IV y tomar prisionero despues a fernando VII hubiera hecho lo mismo que los revolucionarios franceses hicieron con m.antonieta.cortar las cabezas de carlos y fernando y poner fin a una monarquia que como muchas no contribuyen en nada a sus naciones.

  3. Platón
    Hace 9 años

    Las ironías de la vida. Cuando estaba soltera simpatizaba con todo lo que olía a izquierda y detestaba a la monarquía puesto que ella simpatizaba con los Republicanos. Ahora bien, el ex-rey Juan Carlos manifestó que el enemigo de la monarquía estaba en casa. Desde que ella entró a formar parte de la familia, a estos les ha ido como en feria. ¿Quien creen le divulgó a la prensa todas las actividades ilícitas de la familia real? Juan Carlos no la puede ver ni en pintura.

  4. Dime ese chiste, cuentamelo
    Hace 9 años

    A los de Iberia les encantan: Los chismes, las comedias telenovelescas y las peliculas de horror: El Hombre Lobo (con Benicio del Toro – probablemente), La Mujer de Negro, etc…, a la par de una cervecita o vino preferido(s); que mas pueden pedir?

  5. La Reina Soy YO! Sarcasmo? Coincidencia?
    Hace 9 años

    La portada de la revista de Vanity Fair (México) muestra una imagen de Letizia y la frase «La Reina Soy Yo». Sarcasmo? Como queriendo decir, «El Estado soy yo» (traducción de la expresión francesa «L’État, c’est moi») atribuido a Luis XIV, que se interpreta en el sentido de identificar al rey (o reina) con el Estado, en el contexto de la monarquía absoluta. O tal vez, al estilo de María Antonieta, «Que coman pasteles». Coincidencia?

  6. Lucien: Comentario de Antonio Soberani
    Hace 9 años

    Basas tu opinion en poco conocimiento de historia, especialmente la epoca de Napoleon Bonaparte. Si estudias los años de Bonaparte, veras que el trato de reintroducir la idea de monarquia en la forma de un imperio (1804-14), declarandose Emperador de Francia. Arrebatandole la corona al Papa Pío VII durante la ceremonia, Napoleon “se corono” Emperador Napoleon I el 2 de diciembre de 1804 en Notre Dame de Paris. Su hermano, Jose Bonaparte, trato de ejercer plena autoridad como el Rey de España.

  7. Lola Castro
    Hace 9 años

    No veo por que los mejicanos estarian interesados en esta señora. “Los trapos sucios se lavan en casa”, dice el refran. Suficiente basura ya se ha publicado acerca de ella, incluyendo una biografia del primo, la cual presenta a alguien con un feo pasado, temperamental, manipulativa, sin abolengo alguno. Pero a los españoles les encanta el chisme. Letizia y todos los otros escandalos asociados con la corrupcion de la familia real les provee algo de que hablar cada dia. Es toda una telenovela!

  8. victor fajardo
    Hace 9 años

    de acuerdo con ud. señor. Esos son temas bizantinos q no sirven para nada, y sin son de ABC, o de EL PAIS, peor aun, estos medios son ultra conservadores y sus reportajes navegan en falsas informaciones, recuerden cuando se ocuparon de la salud de HUGO CHAVEZ , o cuando divulgaron noticias sin confirmar sobre los delitos achacados a Diosdado Cabello.

  9. antonio soberani
    Hace 9 años

    no puedo creer en pleno siglo XXI y aun con monarquias. y los pendejos espanoles nos tratan de atrasados,incivilizados,incultos.ect.ect.Napoleon bonaparte tuvistes en tus manos terminar con esta monarquia absurda.por no los mandastes a la gillotina como a maria antonieta.que de hecho segun los historiadores padecia de mal aliento.

  10. A quién le importa! Pocos dan un comino!
    Hace 9 años

    Periódicos ultraconservadores como ABC-ES en Madrid están tratando de imponer en los españoles al nuevo rey y su esposa para perpetuar la realeza, cubriendo hasta la menor tontería de la familia real. Pero, fuera de España y de unos cuantos en América Latina, pocos están interesados en la realeza española. En particular, los admiradores españoles de Letizia envidian mucho a Kate Middleton, quien es muy popular y admirada a través del mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí