14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En este vehículo viajaba una familia, incluyendo dos menores. Todos resultaron lesionados. LA PRENSA/Y. López

Cinco lesionados al chocar un camión con un auto

Según el sub oficial de la delegación policial de San Rafael del Sur, Marcos Calero, las cinco personas fueron trasladadas al centro de salud en Villa El Carmen y posteriormente al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, en Managua.

Cinco personas resultaron con graves heridas tras una fuerte colisión entre un camión que cargaba piedras canteras y un vehículo particular, accidente ocurrido en el kilómetro 51 de la carretera Managua-Masachapa.

Según el sub oficial de la delegación policial de San Rafael del Sur, Marcos Calero, las cinco personas fueron trasladadas al centro de salud en Villa El Carmen y posteriormente al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, en Managua.

Larry Munguía es la persona que conducía el vehículo particular placa M 221-344, quien viajaba de Managua hacia la playa de Masachapa, en compañía de su esposa y dos hijos que viajaban en la parte trasera.

El camión venía del empalme de San Rafael del Sur con dirección hacia Managua. Al ocurrir el choque, el pesado camión golpeó con las paredes de tierra de la zona, resultando con serios daños ya que las piedras que cargaba aplastaron la cabina. El conductor todavía no ha sido identificado.

Según el sub oficial Calero, el choque sucedió a las 1:20 p.m., y  aprovechó la oportunidad para recordar a las familias la importancia de manejar con sumo cuidado, “ya que es común que manejen a exceso de velocidad o en estado de ebriedad e irrespeten las señales establecidas”.

Cabe destacar que la carretera entre Managua y las playas Masachapa y Pochomil son muy transitadas en la temporada de verano que inicia oficialmente este 28 de marzo y finaliza el 05 de abril.

Nacionales accidente choque Villa El Carmen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    pudo llocar larri

  2. MARYSOL
    Hace 9 años

    la Policia debe prestar mucha atención a los camiones, buses y furgones que viajan en las carreteras, ellos andan en pésimas condiciones y abusan del poder de ser mas grandes arriesgando la vida de todos y viajan a altas velocidades.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí