14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directioners no lo superan

Los seguidores de los One Direction están pasando por su peor momento. Así lo confirmaron al recibir la noticia de que Zayn Malik dejaba la banda.

Los seguidores de los One Direction están pasando por su peor momento. Así lo confirmaron al recibir la noticia de que Zayn Malik dejaba la banda. Después de dos días de que Zayn escribió que quería ser un chico “normal” las Directioners no han podido asimilarlo y le están abriendo su corazón en señal de duelo en las redes sociales.

Desde todas las partes del mundo y en todos los idiomas está hablando la gente. Esta información ha corrido como la pólvora. El hashtag #AlwaysInOurHeartsZaynMalik se convirtió en pocos minutos en trending topic mundial.

Asimismo, sus compañeros de banda le agradecieron a Zayn por los buenos momentos que pasaron juntos y le desearon la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.

Espectáculo fans música One Direction archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leonel Morales
    Hace 9 años

    Las juventud nicaraguence en vez de preocuparse en sus propias vidas, Se preocupan por una persona que ni si quiera los conocen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí