14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

La actriz que dijo “no” a 50 Sombras de Grey

Antes de que Dakota Johnson se convirtiera en Anastasia Steel, la protagonista de 50 Sombras de Grey , Emilia Clarke, tuvo el papel en sus manos, pero lo rechazó. ¿El motivo? Los desnudos explícitos. “Hice desnudos anteriormente y estaba preocupada por ser estigmatizada por hacerlo de nuevo”, comentó la actriz a la revista The Hollywood […]

Antes de que Dakota Johnson se convirtiera en Anastasia Steel, la protagonista de 50 Sombras de Grey , Emilia Clarke, tuvo el papel en sus manos, pero lo rechazó.

¿El motivo? Los desnudos explícitos. “Hice desnudos anteriormente y estaba preocupada por ser estigmatizada por hacerlo de nuevo”, comentó la actriz a la revista The Hollywood Reporter. Clarke protagonizó Desayuno en Tiffany , en su debut teatral en Nueva York, papel que incluía desnudos en vivo, y también se sacó la ropa en la saga Game of Thrones.

Cuando le ofrecieron el papel en 50 Sombras de Grey , después de dos reuniones con los directivos del filme, se negó a hacerlo. A pesar del éxito de la película, ella no se lamenta de la decisión que tomó, al contrario, aclara que su acción es afrontar otro tipo de desafíos como actriz.

Boletin Espectáculo cine desnudo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. francisco
    Hace 9 años

    O sea que como ya se había desnudado antes ya no quiso, de lo contrario otra hubiera sido la historia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí