14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La audiencia inicial para Lesly Gurdián Morales, Víctor Molina Villalta y Eduardo Julio Navarrete Carcache será el 9 de abril. LA PRENSA / WILIH NARVAEZ

A golpes y cuchilladas

Lesly Gurdián Morales, Víctor Molina Villalta y Eduardo Navarrete Carcache fueron acusados ayer de asesinato y violación agravada en grado de tentativa en perjuicio de Silvia Hernández, de 42 años de edad.

Lesly Gurdián Morales, Víctor Molina Villalta y Eduardo Navarrete Carcache fueron acusados ayer de asesinato y violación agravada en grado de tentativa en perjuicio de Silvia Hernández, de 42 años de edad.

De acuerdo con la fiscal Eyra Jirón, los hechos acusados ocurrieron el pasado 22 de marzo a eso de las 8:00 de la noche cuando los acusados Lesly y Eduardo se encontraban ingiriendo cerveza en un kiosco en el barrio Camilo Ortega, esa misma noche la víctima se les acercó y les preguntó si se podía sentar con ellos y estos la invitaron a tomar cerveza.

A eso de las 9:30, la propietaria del kiosco les pidió que abandonaran el lugar porque ya iban a cerrar, saliendo los acusados junto con la víctima.

En el camino hacia el monumento del barrio del mismo nombre, los señalados se encontraron con el acusado Víctor y se detuvieron a platicar. “Aprovechando la situación de vulnerabilidad de la mujer y el pleito que había entre dos grupos callejeros, los acusados dirigieron a la víctima hacia el interior del antiguo centro de salud, donde la desnudaron, la mujer se opuso y la golpearon. El acusado Lesly sacó un cuchillo y la apuñaló varias veces, dos fueron en el cuello las que la degollaron.

La causa se ventiló en el Juzgado Tercero de Violencia, donde el juez Edén Aguilar admitió la acusación y dictó prisión preventiva para los tres acusados.

Nacionales cuchilladas Martha Vásquez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí