14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cada 19 de julio y cualquier otro acto partidario, el FSLN utiliza parte de los buses del transporte público de Managua. LA PRENSA/Dorling López

Gobierno usará buses para transportar a familias a balnearios

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dijo en declaraciones a medios oficialistas que la posibilidad de transportar a las familias a los centros recreativos será con "el respaldo de la Alcaldía de Managua".

El Gobierno de Nicaragua analiza la “posibilidad” de transportar a familias de Managua a los distintos balnearios del país en época de Semana Santa.

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dijo en declaraciones a medios oficialistas que la posibilidad de transportar a las familias a los centros recreativos será con “el respaldo de la Alcaldía de Managua”, ya que pretenden utilizar los buses del transporte público capitalino.

Murillo no dijo el número de unidades de transporte que serán utilizadas para este fin.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pudranse los llorones
    Hace 9 años

    SEGUN LA CONSTITUSION POLITICA DE NICARAGUA , las personas tienen derecho a la sana recreacion y el libre esparcimiento , la verdad es que yo no veo nada de malo que se les este brindando esta alternativa a las familias de nuestro pais, cuando yo era un niño no teniamos para viajar en semana santa por que eramos muy pobres CUANDO ME HUBIERA GUSTADO QUE EL TRANSPORTE A UN CENTRO TURISTICO Y LA ENTRADA HUBIECE SIDO GRATIS….

    1. carlos perez
      Hace 9 años

      Está bien, te hubiera encantado la oportunidad, pero que pasa con la gente que si trabaja esos días y que no tienen como moverse?

  2. Curioso
    Hace 9 años

    Sera pura coincidencia? pero, se anuncio que el combustible subía en semana santa, de donde creen que van a sacar para transportar a la gente en los buses. Que paguen ese viajecito los que se van en su carrito.

  3. Georgina Rivera
    Hace 9 años

    Atol con el dedo ?
    Es jugar con el pueblo, pues en primer lugar, solamente a familia allegada a “ciertos” llevaran en los autobuses.

    Tambien, para que se olviden del “problema” de la rebajita de la energia electrica, y esta pase al olvido despues de semana santa.

    Luego … quien paga esos gastos ? Del mismo cuero salen las coyundas, logicamente que con los impuestos que pagamos.

  4. carlos h matus
    Hace 9 años

    nuevamente demuestran lo que hacen para hacer gente creyente en el micomandante, ofrezcan nacatamales y guaro tambien, eso lo sacaran del pago de luz de los nicaraguenses, ver para creer

  5. jacobo morales
    Hace 9 años

    Hasta los opositores recalcitrantes se van a beneficiar de estos viajes al mar. o no van a darse una bañadita por orgullosos?

  6. Que deaverga
    Hace 9 años

    Estamos claro!! la clase trabajadora que joda!! todo para mantener contentos a sus vagos!

  7. CAITUDO
    Hace 9 años

    Mas clientelismo politico y compra de votos del orteguismo, es realmente asqueroso…y la gente de Managua que utiliza el transporte publico que se joda!

  8. LA MENTE DIABOLICA DE ROSARIO, MUIRLLO QUE QUERE CON ESTO?
    Hace 9 años

    Dos cosas quiero decir: 1 – Una vez mas se ve que la Murillo, mete sus manos donde no debe! Ella igual que su companero de vida son los que hacen con los poderes del Estado lo que mas les da la real gana! Llvarlos de gratis a los balniarios? Ella misma los lleva al peligro. 2 – Como el gobierno Orteguista, hace dinero? Si se sabe que los ciudadanos debemos pagar al gobierno como el IMPUESTO tambien el pago de los BUSES es muy importante ya que asi es como hacen dinero

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí