14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gobierno central aún no aclara cuántos viajes en buses saldrán por día. LAPRENSA/ARCHIVO

Buses van para el mar este año

Las personas que no tienen vehículo particular para visitar los balnearios en Semana Santa suelen ir en transporte intermunicipal o en los famosos paseos que se organizan en los barrios. Pero este año también cuentan con otra posibilidad.

Las personas que no tienen vehículo particular para visitar los balnearios en Semana Santa suelen ir en transporte intermunicipal o en los famosos paseos que se organizan en los barrios. Pero este año también cuentan con otra posibilidad.

Sin brindar detalles, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció este viernes que se garantizarán viajes en buses de la capital a estos centros recreativos.

“Estamos preparando planes especiales. Estamos viendo la posibilidad de poner a disposición de los distritos de Managua cierta cantidad de autobuses para que puedan, las familias que no tienen vehículo, acudir a los balnearios más cercanos”, pronunció Murillo.

835 buses conforman la flota del Transporte Urbano Colectivo (TUC). Se desconoce cuántos serán ocupados para realizar los viajes que anunció el Gobierno central hacia los balnearios.

Se conoció que los buses saldrían los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santos. Respecto al número de unidades, aún se trabaja para definirlo, de igual forma no se conoce si todas serán del Transporte Urbano Colectivo (TUC).

TORRES DESCONOCE EL PLAN DE MURILLO

Aunque Murillo reveló que el plan se desarrollará con el respaldo de la Alcaldía de Managua, la alcaldesa inconstitucional Daysi Torres ayer desconocía la existencia del mismo.

LA PRENSA abordó rápidamente a Torres antes que iniciar el primer cabildo del 2015 en la cancha del Centro Cívico y reconoció que no estaba enterada. Por otro lado, se intentó conocer los pormenores a través de los dirigentes del TUC, pero fue imposible.

Contactamos vía telefónica a Danilo Sánchez y Miguel Álvarez, ambos representantes del sector, pero alegaron que estaban en una reunión, que no podían hablar.

Nacionales Buses Playa Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí