14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canal 10 y Claro están promoviendo el primer festival de Voleibol de playa. LA PRENSA /cortesía

A jugar Voleibol de playa

Canal 10 en alianza con Claro y otras marcas de productos de consumo humano están promoviendo el Primer Festival de Voleibol de playa en la categoría femenino.

Canal 10 en alianza con Claro y otras marcas de productos de consumo humano están promoviendo el Primer Festival de Voleibol de playa en la categoría femenino.

“El objetivo del festival es llevar algo diferente a las playas, además estarán presentes las voleibolistas de la selección nacional, quienes demostrarán todas las técnicas que utilizan en este deporte”, aseguró Marisol Loáisiga, de Relaciones Públicas de Canal 10.
Adelantó que los escenarios elegidos son Pochomil, donde estarán el 3 de abril, y Poneloya, en donde se realizará el 4 de abril.

Por su parte, Gilda Tinoco, gerente de comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, dijo que los asistentes a estos balnearios además de poder disfrutar cada juego, también se podrán entretener con música, exhibiciones y concursos, que harán de estos días un período cargado de sol, arena, deporte y mucho entretenimiento e hizo un llamado a todos los veraneantes a que tomen sus precauciones.

Empresariales Claro Playa Voleibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí