14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez mientras era removido ayer por Lloyd McClendon. LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez atacado por Gigantes

En el probable último capítulo de su estadía con Seattle, Erasmo Ramírez tenía la frustración y el hastío asomando por sus ojos, mientras entregaba la pelota al mánager Lloyd McClendon.

En el probable último capítulo de su estadía con Seattle, Erasmo Ramírez tenía la frustración y el hastío asomando por sus ojos, mientras entregaba la pelota al mánager Lloyd McClendon.

Ramírez fue atacado con seis hits y cinco carreras limpias en 2.1 innings por los Gigantes, quienes remontaron un adverso 8-4, para imponerse 9-8, asestándole el revés precisamente al pinolero.

Un día después que trascendió la información de que Erasmo está en la lista de jugadores disponibles (en waiver) de los Marineros, subió a colina a relevar y no lo hizo nada bien.

Al menos no al final, porque inició bien. En los innings siete y ocho sostuvo la ventaja y solo toleró un hit de Ehine Adrianza, pero en el noveno episodio, se le abrió el piso bajo sus pies.

Justin Maxwell abrió con hit y luego vino otro de Andrew Susac. Brett Jackson agregó doble para una carrera. Juan Ciriaco remolcó otra con sencillo y tras ponche a Darren Ford, Kelby Tomlinson disparó triple para otras dos.

El 8-4 se convirtió en un 8-8 y McClendon retiró al nica. Mike Lowe, quien lo relevó, cometió un wild pitch, y Tomlinson anotó la carrera de la victoria para los Gigantes y derrota para Ramírez.

LAS CIFRAS DEL NICA

Erasmo desmejoró su balance a 1-2 y 6.23 en la primavera. Esta fue su quinta intervención y quizá última. Ha lanzado 13 entradas, en las que tolera 18 hits y nueve carreras limpias.

Ramírez también ponchó a dos ayer para llegar a siete en los entrenamientos, que lamentablemente no fueron una buena experiencia en esta oportunidad.

Si nadie reclama a Erasmo en los próximos días, entonces podría ir a las Menores con Seattle, pero fuera del roster de 40.

SEXTO BATE
  • Aunque fue alineado como sexto bate y jardinero central, Everth Cabrera cumplió una faena ideal para un primero en el line up.
  • Cabrera se fue de 2-1, recibió dos bases y anotó dos carreras, en la victoria de Baltimore 9-2 ante los Yanquis en el spring training.
  • El nica dio hit al leftfield, sobre el que se lastimó el hombro Didi Gregorius de los Yanquis, generando preocupación.
  • Everth tiene nueve hits en 37 turnos con seis anotadas.

Deportes Beisbol Erasmo Ramírez Marineros Seattle archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. raul
    Hace 9 años

    no solo de el brazo vive el hombre,cuando no tienes fuerza por arriba lo demas pierde su fuerza,un ejemplo que te valza bien es cuando la polio ataca a un nino sus musculos podrian haber sido para ser mejores que los de Nolan Ryan pero estos fueron afectados por la enfemedad perderan totalmente su fuerza y algunas personas pierden totalmente su fuerza y no pueden ni caminar sin embargo estan sanas y tienen que ir al sicologo para devolverles su auto estima gracias a Dios tu estas en esta categ

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí