14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mueren dos nicaragüenses en Costa Rica

Uno fue asesinado la noche del 28 de marzo, en La Carpio, San José, tras recibir varias puñaladas en su cuerpo; y el otro murió en un accidente de tránsito, en San Rafael de Escazú, también en la capital.

Al menos dos nicaragüenses fallecieron el fin de semana en Costa Rica en circunstancias y lugares diferentes, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Uno fue asesinado la noche del 28 de marzo, en La Carpio, San José, tras recibir varias puñaladas en su cuerpo; y el otro murió en un accidente de tránsito, en San Rafael de Escazú, también en la capital.

Josué Mendoza, de 28 años de edad, falleció luego de ser herido con arma blanca en tórax y abdomen, en una aparente riña en la Carpio.

Informes preliminares del OIJ indican que un grupo de jóvenes que compartía en el sector conocido como La última Parada, por circunstancias aún no establecidas discutieron y luego se formó una riña en la que uno de ellos sacó un arma blanca e hirió a Mendoza.

De inmediato fue trasladado al Hospital México, donde ingresó ya fallecido. El agresor está plenamente identificado pero no detenido por el OIJ. Hay abierta una investigación judicial por este hecho.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.

En tanto, Warner Ariel Ríos Altamirano, de 21 años, falleció la madrugada del domingo luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante chocara contra una grúa y se volcara.

El hecho se produjo a eso de las 2:30 de la madrugada en San Rafael de Escazú, Ruta 27, oeste de San José. Las circunstancias que mediaron en el hecho aún no están claras, según el OIJ, aunque trascendió que debido al impacto el automotor volcó, sufriendo Ríos lesiones que provocaron su muerte en el sitio del accidente.

Su cuerpo también fue trasladado a la morgue, una vez que agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron las investigaciones.

Nacionales Costa Rica La Carpio migrantes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    Nica venite a tu pais ..aca come tortillita con sal mas estas en tu tierra … con tu familia .. mas no vallas a dar lastima a costa rica .. nicaragua es nuestra y vivamos aca .. aca hay oportunidad lo que pasa es que no la buscan .. mas en otro pais trabajand de lo que sea mas aca les da verguenza .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí