14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marianela Lacayo

Faldas de botones

Las faldas son una prenda perfecta para el clima de esta época del año. Te harán sentir y lucir fresca y cómoda, sin duda dos elementos importantes a destacar en una prenda de verano.

Las faldas son una prenda perfecta para el clima de esta época del año. Te harán sentir y lucir fresca y cómoda, sin duda dos elementos importantes a destacar en una prenda de verano.

De la moda, aprovecha aquellos artículos que puedan servirte durante varias temporadas y que no te limiten a usarlas por un corto tiempo. Este año una de las prendas que están solicitándose con gran entusiasmo son las de corte evasé con botones al frente. El diseño nos recuerda un estilo setentero llevado por muchas actrices y cantantes de la época.

Este diseño, que ha sido de los más copiados y repetidos por marcas reconocidas y más aun por las de bajo costo, las cuales se disputan el estilo más popular, coinciden en que la de jeans es la más buscada y para climas más fríos la de terciopelo.

Se llevan muy cortas, a la rodilla y midi, aptas para usar según las actividades que tengás, así como otros tipos de telas, desde las más rígidas hasta las más fluidas, que debés escoger según tu tipo de cuerpo.

Moda

El corte hará que en cualquier tipo de cuerpo se vea bien, solo recordá que de tener mucha cadera deberás optar por las telas con menos grosor, así como en colores oscuros. Quienes no tengan mucha cadera y sean más rectas pueden aprovechar las de telas más rígidas, con colores vivos y estampados contrastantes.

Combinala con complementos, como botines, sandalias con tacón grueso, gladiadoras, escarpines, zuecos, plataformas, tacón tipo salón, zapatos de punta cuadrada y de punta, bajos o altos y zapatos tipo deportivo.

La Prensa Domingo Faldas imagen moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí