14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moisés Flores bateó de 7-7, con siete anotadas y cuatro empujadas ayer. LA PRENSA/JADER FLORES

Moisés Flores tronó con el Estelí

En medio de una brillante jornada para el Estelí, que barrió su doble programación ante el San Fernando, Moisés Flores atrajo los reflectores hacia él, al llevar su desempeño a otro nivel.

En medio de una brillante jornada para el Estelí, que barrió su doble programación ante el San Fernando, Moisés Flores atrajo los reflectores hacia él, al llevar su desempeño a otro nivel.

Flores bateó de 7-7 con siete carreras anotadas y cuatro empujadas en los dos partidos, ganados 9-3 y 12-4 por Estelí, que se llevó la serie 3-1 ante los masayas, en el estadio Rufo Marín.

Flores no estuvo solo. Se le unió otro jugador de Condega, al igual que él, Nolan Cruz, quien bateó de 7-5 con siete remolques en los dos partidos. Entre ambos batearon de 14-12 en el doble compromiso.

Armando Montenegro se llevó la victoria en el partido inicial, en el que Bismarck Guadamuz pegó tres hits en cuatro turnos. Alis Sotelo cargó con el revés, y en este desafío, Yáder Hodgson (de 4-2) llevó a 19 su racha de juegos con hits.

En el segundo partido, en el que además de Flores (de 3-3) también brilló Flavio Cruz (de 4-4), a Hodgson le pararon la racha (de 3-0). La victoria se la llevó Rommel González y perdió Keny Chang. Justo Rivas jonroneó por las Fieras.

La Costa Caribe también logró dos victorias ante el Rivas. Primero le ganó 4-0 con Oscar Chow sobre la colina y después se impuso 6-1 con Junior Téllez llegando a siete triunfos. Douglas Solís y Marlon Altamirano fueron los perdedores.

Carazo también barrió el doble juego dominical a Jinotega y le sacó la serie 3-1. El primer duelo lo ganó 7-6 y 5-4 el segundo, dejando a las Brumas sobre el terreno en las dos oportunidades en Jinotepe.

(Agradecemos a Luis Eduardo Martínez y Eddy Jirón).

Un bombazo de Henry Burton ante disparo del relevista Wilber Bucardo, le puso fin a un duelazo de puros ceros entre Jorge Bucardo, el ganador, y Miguel Jirón, el perdedor, en una victoria de los Dantos 3-0 ante León, en Managua.

DANTOS DOMAN A LOS LEONES
  • A segunda hora, los Dantos volvieron a imponerse, ahora 9-8, a pesar de estar perdiendo en varios tramos del juego. Un hit de Benjamín Alegría le dio la victoria a los militares en el duelo final, que de paso, les permitió llevarse la serie 3-1 ante la tropa occidental.
  • Matagalpa también barrió en su doble juego a los Tiburones y les ganó la serie 3-1 este fin de semana.
  • Primero Matagalpa le sacó del bolsillo un partido al Granada 2-1, tras wild pitch de William Raudez y tiro errático de su receptor Arthur Downs. Elvin Orozco se llevó el triunfo y Jacinto Carrero perdió.
  • Posteriormente, Matagalpa ganó 6-1, con éxito de Lurgen Rayo y revés de Martín Narváez. Everth Andino y Omar Herrera, se fueron de 3-2 por los Indígenas.

Deportes Beisbol Estelí Moisés Flores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí