14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dwyane Wade del Heat. LA PRENSA/AFP

James y Wade se lucen en jornada de la NBA

El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, los Miami Heat y los San Antonio Spurs tuvieron una jornada dominical de excelencia en la NBA.

El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, los Miami Heat y los San Antonio Spurs tuvieron una jornada dominical de excelencia en la NBA.

LeBron guió a sus Cleveland Cavaliers en una reñida victoria de 87-86 sobre los Filadelfia 76ers. LeBron totalizó 20 puntos con 11 rebotes y seis asistencias para ser el eje principal en el dramático triunfo, en un partido que durante los últimos tres minutos fue muy parejo.

Su compañero el armador Kyrie Irving aportó 17 tantos y el pívot ruso Timofey Mozgov registró 14 tantos y 10 rebotes, para que Cleveland llegara a cinco triunfos en seis salidas y 16 seguidos como local.

Por los Sixers, el mejor fue Robert Covington con 19 puntos, pero el equipo lleva cuatro derrotas seguidas.

En Miami, Dwyane Wade tuvo una jornada mágica con 40 puntos para que el Heat venciera a los Detroit Pistons con pizarra de 109-102.

Wade anotó 19 de sus tantos en el último cuarto para preservar la segunda victoria de Miami en tres partidos.

Udonis Haslem agregó al triunfo 18 cartones y 13 rebotes, y James Ennis 16 puntos para empatar una marca personal.

Andre Drummond fue el mejor por los Pistons con un récord personal de 32 puntos.

En San Antonio, los anfitriones Spurs doblegaron 103-89 a los Memphis Grizzlies, gracias a 25 puntos de Kawhi Leonard, quien anotó 15 de ellos en un tramo de seis minutos en el último cuarto. El francés Tony Parker agregó 17 puntos.

Deportes Baloncesto LeBron James NBA Wade archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí