14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ARCHIVO

Hugh Jackman interpretará por última vez a Wolverine

El actor Hugh Jackman ha adelantado que la tercera película de Wolverine en solitario será la última que haga interpretando al icónico personaje de los X-Men. Así lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram.

El actor Hugh Jackman ha adelantado que la tercera película de Wolverine en solitario será la última que haga interpretando al icónico personaje de los X-Men. Así lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram. Con una foto en la que una de sus manos tiene las famosas garras, el actor pone en el pie de foto: “Wolverine… Una última vez. HJ”.

Fox tiene planeado estrenar Wolverine III el 3 de marzo de 2017. Jackman ha interpretado al icónico mutante en siete ocasiones a lo largo de 14 años. En 2000, el actor australiano obtuvo el reconocimiento mundial gracias al papel de Lobezno en X-Men , que interpretó en las dos siguientes secuelas. Luego, en 2009, llegaría X-Men Orígenes: Wolverine que fue el primer spin-off de la saga de mutantes.

Con un breve cameo en X-Men: Primera generación y una segunda película propia; la última vez que se le ha visto a Jackman como Wolverine es X-Men: Días del futuro pasado. Se desconoce es si hará algún tipo de aparición en X-Men: Apocalypse.

Espectáculo cine Hugh Jackman Wolverine X-Men archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Daniel Eternon
    Hace 9 años

    El sentido comun dicta que nada es para siempre y aferrarse a la fuerza es propio de Daniel “Eternon” Ortega y los primitos de Venezuela y Cuba

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí