14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La red de chicos de Taylor Swift

A cada novio, cada ruptura, una nueva canción.

Taylor Swift tiene 25 años y es una de las artistas más influyentes dentro de la industria musical. Además de ser reconocida por su talento y la riqueza que ha logrado, también se le conoce por el largo historial amoroso. Una red de chicos que se ha tejido casi desde el inicio de su carrera. A cada novio, cada ruptura, una nueva canción.

Relaciones de meses o de un año, como máximo. Diversos medios como la revista OK!, Billboard y TMZ contabilizan estas relaciones y se preguntan ¿usará Taylor Swift a los chicos para buscar inspiración y éxito?, ¿o será el reflejo de inestabilidad emocional?

Espectáculo música Pop Shake it off Taylor Swift archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. what?!
    Hace 9 años

    Para comenzar, la información es falsa. La mujer no ha salido con un tercio de los tipos eso te dice que poca informacion tiene el periodista sea o no con cables internacionales 2. Porque puchas esto es “noticia”? A quien le importa con cuantos salio la mujer. Aquí no ponen en Vida cuantas parejas tienen ” las celebridadedes nicas” POR QUE A NADIE LE IMPORTA ESO NI DEBERIAN PORQUÉ. Delwing debería esforzarse en buscar noticias de celebridades no chismes de vieja que se ponen en la esquina

  2. Hace 9 años

    Ni la mitad de chicos que hay en esa imagen han salido con ella, por ejemplo, Ed Sheeran nunca ha salido con Taylor, él es su mejor amigo; Zack Efron tampoco salió con ella y de momento lo de Calvin Harris no esta confirmado. Taylor solo ha salido con Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Taylor Lautner, Jonh Mayer y Connor Kenedy. Y que pasa? A caso es peor que Taylor haya tenido muchos novios a que, por ejemplo, Miley Cyrus vaya medio desnuda por la calle y a las entregas de premios.

  3. Jessica
    Hace 9 años

    Con los que anduvo fueron Joe, Taylor, John, Jake, Connor y Harry. Hasta ahí nada más.

  4. Soberania Visionaria
    Hace 9 años

    La satirez ironica de las artistas famosas…vestidas se ven decentes
    y desnudas son vulgarcitas…siempre a sido la norma…o si?

  5. misela
    Hace 9 años

    Opa! tan joven y con semejante historial….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí