14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con esta entrega culminó el juego, Tu camioncito al instante. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Lotería Nacional entregó el último camioncito

Lotería Nacional entregó recientemente el último camioncito KIA del sorteo de la instantánea: Tu camioncito al instante. La ganadora es la joven Celia Margarita Miranda Ríos, de 32 años, originaria de la comarca el Quebrantadero de la ciudad de Juigalpa en Chontales.

Lotería Nacional entregó recientemente el último camioncito KIA del sorteo de la instantánea: Tu camioncito al instante.
La ganadora es la joven Celia Margarita Miranda Ríos, de 32 años, originaria de la comarca el Quebrantadero de la ciudad de Juigalpa en Chontales.

La muchacha, muy contente recibió las llaves del camioncito KIA y manifestó que le será de mucha utilidad ya que se dedica al comercio.

La entrega del vehículo la realizó Ernesto Vallecillo, gerente general de la Lotería Nacional, acompañado de Alexandra Bermúdez, gerente de la sucursal de la ciudad de Juigalpa.

“Con esta entrega concluimos con el juego, Tu camioncito al instante, pero no paramos ahí, recuerden que tenemos a la venta la instantánea Casino, que trae seis premios principales de cien mil córdobas cada uno”, informó el gerente general de la Lotería Nacional.

MÁS OPCIONES

Para finalizar, Vallecillo anunció que ya está a la venta el sorteo número 1,748, el sorteo de verano con el lema Es Tiempo de Plata y Playa… que la Suerte no se te Vaya, que trae un premio de ocho millones de córdobas.

El billete cuesta seiscientos córdobas y el vigésimo treinta. El sorteo se estará efectuando el martes de pascua que es el próximo 7 de abril.

ATENCIÓN

También hizo el aviso a sus concesionarios y público en general que a partir del Martes hasta el Viernes Santo no estarán atendiendo.

El Lunes Santo solamente se atenderá a los concesionarios. El Martes Santo el horario de atención será de 8:00 a.m. a 10:30 a.m.
Las operaciones se reanudan en horario regular el Lunes de Pascua, 6 de abril y el 7 de abril se realizará el gran sorteo de ocho millones de córdobas.

Empresariales empresarial Lotería Nicaragua opciones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí