14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 1/4/2015: Semana Santa

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lola Rizo
    Hace 9 años

    Si senores la semana santa deve ser un momento de penitencia, arrepentimiento y renovacion espiritual, acercanos mas al padre, al hijo , y al espiritu santo;orar y pedir perdon por nuestros pecados, Jesus esta siempre con nosotros;en los momentos mas dificiles, enfermedades,problemas economicos, etc, el esta ahi pero devemos tener una fe gigante de corazon, el murio en la cruz por nosotros para salvanos de los pecados del mundo; Y nosotros los humanos que hacemos para darle las gracias a el???

  2. en casa
    Hace 9 años

    Hay que poner más recordatorios como este en vez de los rótulos con la cara del comandante.

  3. juan nicaragua
    Hace 9 años

    los que ponen buses gratis para que la gente vaya en promiscuidad y apretados a la playa, estan promoviendo la zanganada, la violencia intrafamiliar y están negando a la gente la posibilidad de al menos una semana acercarse a la iglesia. que horror, hasta donde hemos llegado y se dicen cristianos

  4. Hace 9 años

    Buenos lo que quiere decir el rotulito es que debemos de aprovechar estos tiempo libre para buscar a Dios, no solo visitar las playas, ya que considero que hay tiempo para todo acordemonos de los sacrificios que hizo nuestro Señor JesuCristo dar todo por el todo, como fue su vida para que nosotros estemos salvo de pecado.

  5. Resurreccion en Nicaragua
    Hace 9 años

    Dios y el diablo estan en todas partes, velando al acecho y acierto a quien
    le toca su parte. Aqui en Nicaragua hay que resusitar nuestra conciencia
    primero, antes que nos sepulten con el alma enterrada.

  6. luis
    Hace 9 años

    Es semana ZANGANA, porque el 99% de la poblacion la usa para hacer todas sus loqueras. Ademas, Jesus nunca dijo que celebren semana santa, lo unico que dijo que se celebre es el Pacto que hizo con sus discipulos (la ultima cena) solamente fue eso (Lucas 22:19 19 También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa* mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”)

  7. roberto
    Hace 9 años

    no somos perfectos pero al menos respetemos la semana santa llenandonos de gozo al señor buscando la paz la verdad y la justicia en cristo que todo esta semana santa sea de espiritualidad con dios sentirnos por instante el sacrificio tan grande que el hizo por nosotros

  8. manso
    Hace 9 años

    excelente mensaje, la semana santa es para guardarlos, no para hacer lo contrario a su significado

  9. Cnica
    Hace 9 años

    Vale mas en estos tiempos, cumplir con las actividades de la iglesia y así nos evitamos nos asalten la casa por dejarla sola o en la calle, o nos multen.

  10. Isabel
    Hace 9 años

    Fabuloso !!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí