14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El brasileño Danilo es la nueva pieza del Real Madrid. LA PRENSA/ARCHIVO

Real Madrid firma a brasileño Danilo

El Real Madrid anunció ayer a última hora el fichaje para la próxima temporada del lateral derecho brasileño del Oporto, Danilo, que firmará por seis campañas.

El Real Madrid anunció ayer a última hora el fichaje para la próxima temporada del lateral derecho brasileño del Oporto, Danilo, que firmará por seis campañas.

“El Real Madrid C.F. y el FC Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Danilo, que se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021”, anunció el Real Madrid en su sitio internet.

Aunque el Real Madrid no informó del monto del traspaso, el Oporto, en otro comunicado, señaló que el equipo español pagará 31.5 millones de euros (34.2 millones de dólares).

“El Futebol Clube do Porto, en los términos del artículo 248 Nº1 del Código de Valores Mobiliarios, informa que llegó a un acuerdo con el Real Madrid Club de Futbol, para la cesión, a título definitivo, de los derechos de inscripción deportiva del jugador profesional de futbol Danilo por valor de 31.5 millones de euros”, señala el club portugués en su texto.

El jugador de 23 años llegó al Oporto, procedente del Santos, en 2012, con el que ha ganado dos ligas portuguesas y con el que disputará este año los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich.

Deportes Danilo fichaje Oporto Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí