14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La población ha veraneado en los principales ríos y playas caribeñas en tranquilidad. LA PRENSA/J. GARTH.

Dos muertes violentas y un ahogado en el Caribe Norte

Dos personas fallecieron de forma violenta en el Caribe Norte de Nicaragua durante las festividades de la Semana Mayor. Uno fue ultimado con un golpe contundente en BIlwi y el otro fue semidecapitado al recibir 9 machetazos en la comunidad del Hormiguero en Siuna, informaron las autoridades.

Dos personas fallecieron de forma violenta en el Caribe Norte de Nicaragua durante las festividades de la Semana Mayor. Uno fue ultimado con un golpe contundente en BIlwi y el otro fue semidecapitado al recibir 9 machetazos en la comunidad del Hormiguero en Siuna, informaron las autoridades.

Wilmor René Solórzano Webb, de 44 años, fue atacado salvajemente, con una tranca, por el sujeto Efraín Vicente Ángel, de 42 años, durante una discusión acalorada por celos, confirmó a LA PRENSA el comisionado Mayor Yuri Valle, jefe policial de Puerto Cabezas y Waspam, en el Caribe Norte.

El hecho se registró detrás de la Iglesia Adventista en la ciudad de Bilwi, Caribe Norte, la víctima falleció por lesiones básicas, policontusión craneoencefálico, fractura severa en el parental izquierdo, según el dictamen médico legal.

Según ese dictamen, la causa directa de la muerte fue por hemorragia intensiva por golpe en el cráneo. El presunto autor del hecho Efraín Vicente Ángel fue detenido por las autoridades policiales de Bilwi.

Según investigaciones policiales tanto la víctima como su mujer eran expendedores de drogas (piedras de crack) en el expendio conglomerado conocido como callejón palomo.

En tanto en Siuna Triángulo Minero, Leonardo Luqués Martínez, murió luego de recibir nueve machetazos, dos de ellos lo dejaron semidecapitado, en la comunidad del Hormiguero, jurisdicción del municipio de Siuna.

Ismael Antonio Valle López de 30 años, desapareció en las aguas del río Silví en Coperna, jurisdicción de Siuna, tras introducirse en estado de ebriedad, su cuerpo no ha sido encontrado, según reportan familiares de Valle López.

Departamentales muertes Semana Santa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí