14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Abren convocatoria para Diplomado en Liderazgo y Gerencia Política

150 becas serán otorgadas a jóvenes para participar en el Diplomado en Liderazgo y Gerencia Política (DLGP), que tiene como objetivo promover un liderazgo eficaz e innovador.

150 becas serán otorgadas a jóvenes para participar en el Diplomado en Liderazgo y Gerencia Política (DLGP), que tiene como objetivo promover un liderazgo eficaz e innovador.

“Este Diplomado está dirigido a personas entre 16 y 35 años de edad, hombres y mujeres, de partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil de toda Nicaragua”, dice la nota de prensa.

Los beneficiados tendrán asignado un profesor/tutor por aula, quienes “coordinarán el desarrollo de los temas, conducirán foros-debates, aplicarán instrumentos evaluativos y supervisarán la elaboración del trabajo de fin de curso”.

El Diplomado en Liderazgo y Gerencia Política es una iniciativa implementada conjuntamente por un Consorcio educativo formado por: el Instituto Nacional Demócrata (NDI), Graduate School of Political Management (GSPM) de la Universidad George Washington, la Universidad Americana (UAM), la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), y el Instituto para el Desarrollo y la Democracia (IPADE).

La fecha límite para llenar el formulario de aplicación a cualquiera de estas modalidades es el 15 de abril, el mismo se encuentra disponible en la página web www.dlgpnicaragua.com

Política Diplomado Gerencia Política liderazgo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jackeline Guadamuz
    Hace 9 años

    deseo recibir el diplomado.gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí