14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Qué pasará en las Grandes Ligas en 2015?

Amplíe la inforgrafía aquí. Hace solo cuatro años, los Filis agregaron a Cliff Lee, a un formidable trío compuesto por Roy Halladay, Cole Hamels y Roy Oswalt. Eso proyectó a los Filis hasta la cima de las consideraciones. Se les llamó ultrafavoritos para ganar, no su División o la Liga, sino la Serie Mundial, mientras […]

Amplíe la inforgrafía aquí.

Hace solo cuatro años, los Filis agregaron a Cliff Lee, a un formidable trío compuesto por Roy Halladay, Cole Hamels y Roy Oswalt. Eso proyectó a los Filis hasta la cima de las consideraciones. Se les llamó ultrafavoritos para ganar, no su División o la Liga, sino la Serie Mundial, mientras su rotación era comparada con las mejores de la historia.

Filadelfia ganó su División y estableció récord para la franquicia de 102 victorias, pero no pasó de la primera ronda de playoffs, vencido 3-2 por los Rojos. ¿Le pasará igual a Washington ahora? No lo sabemos, pero súper rotaciones no han funcionado. Detroit es el más reciente ejemplo. Sin embargo, no se puede dejar de creer en los Nacionales.

 

Deportes Beisbol Cliff Lee Filis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí