14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Xiomara Blandino y familia en la portada de la revista ¡HOLA! Nicaragua

En una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! , Xiomara Blandino abrió las puertas de su hogar y su corazón para compartir detalles personales de su vida familiar.

En una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! , Xiomara Blandino abrió las puertas de su hogar y su corazón para compartir detalles personales de su vida familiar. La Miss Nicaragua 2007 y su esposo, el cantautor Mario Sacasa, además de sus dos hijos, posaron para la portada de la revista ¡HOLA! cuya sesión fotográfica está acompañada de una entrevista realizada por el periodista José Denis Cruz.

¿MÁS HIJOS?

En la entrevista Xiomara confesó las preocupaciones que sintió durante el embarazo. También “dijo que quiere tener un niño más en dos años. Habló de sus proyectos personales para este año”, según palabras del periodista.

“Hace tres semanas Xiomara Blandino dio a luz a su segundo hijo. Le ha llamado Santiago y aún no sabe si tendrá un segundo nombre, lo que sí tiene seguro es que lo bautizará antes que cumpla los cuatro meses de nacimiento. Mientras ella termina de maquillarse para la sesión de fotos, su esposo y su hijo mayor posan sonrientes, desde la habitación de su casa, junto al nuevo integrante de la familia”, escribió Cruz para la revista ¡HOLA! edición Nicaragua cuya periodicidad es mensual.

“Al tener a Santiago en los brazos me sentí bendecida, feliz. La felicidad no se puede explicar, saber que después de nueve meses estaba ya con nosotros era emocionante porque ya estábamos como familia”, según declaró a la revista la también directora de Miss Teen Nicaragua.

EL TRABAJO

En la entrevista, Blandino expresó que no puede dejar de trabajar, “pero tampoco puedo descuidar a mi familia”. Comentó que pronto lanzarán un programa de televisión adolescente y pretende estudiar comunicación.

La edición de abril de la revista ¡HOLA! sale a la venta el próximo lunes, tiene un costo de cincuenta córdobas y se puede adquirir con los voceadores de LA PRENSA.

Espectáculo Xiomara Blandino ¡HOLA! Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí