14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capacitan a propietarios de mototaxis

Más de 200 conductores y propietarios de mototaxis que circulan en los municipios de Diriamba, La Concepción y San Marcos fueron capacitados en temas de servicio al cliente, educación y seguridad vial y prevención de accidentes, actividad organizada por la empresa Masesa.

Más de 200 conductores y propietarios de mototaxis que circulan en los municipios de Diriamba, La Concepción y San Marcos fueron capacitados en temas de servicio al cliente, educación y seguridad vial y prevención de accidentes, actividad organizada por la empresa Masesa. Las mototaxis circulan en rutas cortas y tienen capacidad para transportar a cuatro personas, incluyendo al piloto. Al evento asistieron representantes de Tránsito de la Policía y de la Alcaldía, quienes expresaron que estas capacitaciones sirven para sensibilizar a los conductores s y evitar accidentes y muertes. Durante las charlas se hizo entrega de uniformes para conductores y cascos amarillos para uso de los policías de Tránsito y agentes municipales.

Departamentales Diriamba mototaxis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí