14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel atraviesa una mala racha artística

Luis Miguel no está en su mejor momento. Y no solo física sino profesionalmente. Tras ser denunciado semanas atrás por incumplir un contrato y ser acusado por ofrecer un show corto.

Luis Miguel no está en su mejor momento. Y no solo física sino profesionalmente. Tras ser denunciado semanas atrás por incumplir un contrato y ser acusado por ofrecer un show corto.

La prensa azteca informa que el artista ahora canceló dos presentaciones en México por la escasa venta de entradas, una en Sinaloa y otra en Aguascalientes.

Cabe recordar que los problemas del cantante se iniciaron el 7 de febrero, cuando canceló un show en Mérida en medio de un gran escándalo donde se le acusaba de haberse emborrachado, aunque luego se dijo que fue por la falta de un helicóptero que lo llevaría al recinto.

Espectáculo Luis Miguel mala racha archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Luis Miguel Simplemente el Mejor Cantante que hay en estos Tiempos , es mejor que muchos cantantes contemporaneos como Chayanne , Ricky Martin etc Su Voz es magnifica tiene unos vibratos , Graves ,tonos en altos en bajos que dificilmente he llegado escuchar en otros cantantes las personas que cantamos sabemos bien eso tiene un oido universal que solo un GENIO como el lo puede tener ha vendido mas de 100 millones de discos en todo el Mundo por favor Senores el resultado es lo que vale

  2. Kim
    Hace 9 años

    El exito de los dos primeros discos de Luis Miguel tiene mucho que ver con la calidad de la musica en si y menos de su talento vocal. Es dificil encontrar algo mejor en la musica latina que esas canciones. Por otra parte, gran parte de sus “hits” desde entonces ha sido exitos populares del momento con poco merito, destacando las cualidades vocales limitadas de Luis Miguel, algo que se nota aun mas a medida que el cantante envejece vocal y fisicamente, lo cual destaca su poco talento.

  3. Gema
    Hace 9 años

    ya es hora que se retire, no hace mas que plagiar la musica de otros por su falta de talento a este pais no viene porque lo considera poca cosa alli tuvieron que ir hasta costa rica los tontos que les gusta su musica de chanchada..ni un peso vale los shows de este payaso ya ni en su pais es profeta

  4. Hace 9 años

    Este se dà su lugar. O creès que ser mùsico bueno es para cualquiera?. Los fans mexicanos al igual que Latinos quieren bajar el perfil al que sube.

  5. Hace 9 años

    Francisco Jimenez, disciento de tu opinión. Ni los 3 juntos alcanzan musicalmente la variedad de vibrato y solfeo de Luis Miguel. No soy fan. Pero sè distinguir al bueno y a los maletas. No por gusto grabó con Frank Sinatra. Su conducta personal es la de los enigmàticos de antes, Sandro, etc. No de saltarines comerciales y propagandístas de hoy. Este se dà su lugar. O creès que ser mùsico bueno es para cualquiera?. Los fans mexicanos al igual que Latinos quieren bajar el perfil al que sube.

  6. marcel
    Hace 9 años

    Este ha sido un cantante prefabricado, por la media,una mentira artistica vendida al public por las millonarias “payolas” o sea hacer publicidad a los discos de los cantantes por mucho dinero; ya es hora, del retiro.

  7. Hace 9 años

    Luis miguel ya paso de moda, desde hace rato no saca nada bueno, su principal destello sus primeros 2 albums: soy como quiero ser, busca una mujer,ademas en el plano personal es un individuo con malas relaciones publicas con los medios,acostumbrado a que sobre el se genere polemica, afamado por ser un casanova, lo han sobredimensionado cuando han habido otros cantantes latinoamericanos con mayor exito como juan luis guerra, chayanne, ricky martin.

    1. Omar
      Hace 9 años

      Ricky solo es un joto bailarin

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí