14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta foto, la cantante aparece visitando el Mombacho. LAPRENSA/INTERNET

Cyndi Lauper de paseo por Granada

La cantante estadounidense Cyndi Lauper se sumó recientemente a la lista de famosos que se rinden ante los encantos de Nicaragua.

La cantante estadounidense Cyndi Lauper se sumó recientemente a la lista de famosos que se rinden ante los encantos de Nicaragua. La intérprete de True colors , estuvo disfrutando de “un break” en la colonial Granada.

LA PRENSA conoció de primera mano, que la cantante, de 61 años, efectivamente estaba hospedada en un exclusivo y discreto hotel granadino ubicado en la calle La Libertad y que pidió que no sea divulgada su estancia ni su visita.

La noticia de la visita de Lauper también se propagó en algunos portales, como en http://energialimpiaparatodos.com, donde ella aparece con un “selfie” desde el volcán Mombacho con la leyenda: “También hicimos una caminata por el sendero volcánico”

Fue la misma artista que divulgó en su cuenta de Twitter las fotos de su estadía, señalando que visitó Nicaragua por “descanso y relajación”. Añadió “es pacífico y hermoso”.

La intérprete de Time after time y Girls just want have fun , también visitó las Isletas de Granada. Ella estuvo por más de ocho días y ayer se fue del país.

Espectáculo Cyndi Lauper Granada paseo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Geovanny Martínez
    Hace 9 años

    Que bueno que Nicaragua sigue abriéndose como un buen destino de relajación. Que bello es nuestro país. Cuidémoslo!

  2. Carlos Jarquín
    Hace 9 años

    Hubiera ido a Ometepe!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí