14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, en la Universidad de Panamá, donde participa en la Cumbre de los Pueblos, paralelo a la VII Cumbre de las Américas. LA PRENSA/EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

Morales acusa a Obama de intentar derrocar económicamente a Gobiernos

El presidente boliviano, Evo Morales, acusó este 10 de abril a Estados Unidos de intentar derrocar a Gobiernos latinoamericanos, como Venezuela, con medidas económicas al no poder hacerlo con medios militares "como en el pasado".

El presidente boliviano, Evo Morales, acusó este 10 de abril a Estados Unidos de intentar derrocar a Gobiernos latinoamericanos, como Venezuela, con medidas económicas al no poder hacerlo con medios militares “como en el pasado”.

Morales dijo ante varios centenares de indígenas que asisten a la Cumbre de los Pueblos, que se celebra en Panamá como alternativa a la Cumbre de las Américas, que “ahora que no pueden dominarnos con dictaduras militares nos ahogan económicamente…, quieren dominarnos con decretos como hace el presidente Obama”.

El pasado mes de marzo, el presidente de EE.UU., Barack Obama, firmó un decreto con sanciones a funcionarios venezolanos y en el mismo calificó a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de su país.

Internacionales Barack Obama Bolivia Evo Morales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí