Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
El incendio forestal registrado hace una semana, que devoró unas 62 hectáreas de pastizales y amenazó una reserva natural y comunidades aledañas en las faldas del volcán Mombacho, en Nicaragua, ha sido controlado, informó el cuerpo de bomberos.
En la marcha 42 contra el Canal Interoceánico, efectuada ayer en el municipio de El Ayote, en el Caribe Sur, productores y campesinos denunciaron que las mediciones de tierra ahora se han extendido a esa zona que no está contemplada en la ruta canalera, lo que ha generado incertidumbre.
Un autobús se volcó en el sector de la bajada de Hayland Mary en la vía Vesubio-Bonanza, dejando 43 personas lesionadas, dos de ellas en estado delicado que aún permanecen en el centro asistencial de ese municipio ubicado en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte
Catorce cubanos eran transportados en el interior de un camión cerrado, placas M193146, por la Carretera Panamericana sur. Los extranjeros viajaban indocumentados, según informó la Policía de Granada y serán puestos en manos de Migración y Extranjería.
En las calles del barrio Las Torres, de Masaya, el sol calienta el adoquinado, todo es bochorno, mientras que en las casas vecinas, las familias hacen lo imposible por conseguir un poco de agua. A pesar de ser un barrio en donde el comercio se mueve por estar aledaño al mercado municipal Ernesto Fernández, el servicio no llega con frecuencia.