14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

León le quitó el juego a Masaya. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Valle fue el matador de la Fieras

A pesar de un triple play y una pujante ofensiva, el San Fernando no pudo sostener una ventaja sobre León, que con un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada se impuso 8-7, ayer en Masaya.

A pesar de un triple play y una pujante ofensiva, el San Fernando no pudo sostener una ventaja sobre León, que con un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada se impuso 8-7, ayer en Masaya.

Sandor Guido empató el juego 6-6 con un doblete impulsador de dos y Norlando Valle llevó dos más al plato con otro doble, que se convirtió en el batazo clave.

Carlos García se apuntó la victoria, con el revés para Marlon Aguirre. Eduar Jiménez hizo su debut en el beisbol superior anotándose un juego salvado, al sacar los últimos dos outs luego que el rematador Wilber Bucardo salió quejándose de un dolor en su brazo.

Arnol Rizo recibió su base por bolas número 40 y anotó tres veces para llegar a 39, separándose del esteliano Moisés Flores, quien lo presionaba con 34.

Los felinos fueron víctimas de una jugada de triple play en el cuarto inning. Con corredores en las esquinas, Julio Vallejos pegó una línea a manos del tercera base Norman Cardoze, quien atrapó de aire, pisó el tercer costal y dobló a la inicial para hacer los tres outs.

En Chichigalpa, los chinandeganos se cruzaron en el camino del Estelí al vencerlos 4-3. Un doble de Adolfo Matamoros impulsador de dos, le dio vuelta al marcador en la séptima entrada. Ganó Isidro Pantoja y perdió Armando Montenegro.

Jabier Herrera perdió la lechada en el noveno inning, pero no dejó ir el triunfo de Jinotega 8-1 sobre los Dantos. Eddy Averruz dirigió el ataque con dos hits y dos remolques.

Rivas superó 3-1 a Boaco. Carlos Estrella caminó ocho episodios y Aurelio Barillas remató.

(Con la colaboración de Jaime García, José Ignacio Castellón, Jorge Cabrera y Jorge Baltodano P.)

SIGUE HOY

La Costa Caribe estaba venciendo 5-2 a Zelaya Central, anoche en seis innings, cuando falló el sistema eléctrico del estadio de Kukra Hill, provocando la suspensión del partido, el cual continuará hoy a las 11:30 a.m.

Junior Téllez estaba camino a su octava victoria del torneo.

Deportes Norlando Valle archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí