14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Busca una beca en otro país?

Diez embajadas instaladas en el país expondrán los programas académicos que ofrecen para que usted estudie una maestría o doctorado en el extranjero.

Diez embajadas instaladas en el país expondrán los programas académicos que ofrecen para que usted estudie una maestría o doctorado en el extranjero.

Este miércoles 15 se realizará la Feria de Becas de Posgrado ExpoEduca en la Universidad Centroamericana (UCA).

Ahí usted recibirá toda la documentación necesaria para que los interesado apliquen a las becas.

Durante la feria, la UCA también presentará su oferta académica de posgrado y formación continua, oportunidades de becas, crédito educativo y políticas de descuentos especiales dirigidas a sus exalumnos, para facilitar la continuación de estudios en esta universidad.

Laurie Cordúa, directora de Cooperación Académica e Internacionalización (DCAI- UCA), explicó que las personas interesadas hacen sus aplicaciones directamente a los programas. Solo el año pasado, el DAAD recibió unas cuarenta solicitudes de becas. La feria iniciará a las 10:00 a.m. y culminará a las 6:00 p.m.

HAY QUE LLEGAR TEMPRANO

Este año participan la Embajada de los Estados Unidos de América, Embajada de la República Francesa, Embajada de la República de China (Taiwán), Embajada de la República Federal de Alemania, Embajada de los Estados Unidos Mexicanos, Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (Catie), Delegación de la Unión Europea (Erasmus Mundus), Fundación Heinrich Böll y la Embajada de Japón.

Nacionales Beca archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí