14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte del bagazo de caña de azúcar en Monte Rosa-El Viejo, que es recolectado, empacado y embodegado para generar energía eléctrica. LA PRENSA/S. Martínez

Incendio en bodega del Ingenio Monte Rosa en Chinandega

Un incendio se reportó aproximadamente a las 05:00 p.m. de este 12 de abril en el sector sur de la fábrica del Ingenio Monte Rosa, en una bodega de bagazo de caña, que se usa para la producción de energía eléctrica. El ingenio está ubicado en El Viejo, Chinandenga.

Un incendio se reportó aproximadamente a las 05:00 p.m. de este 12 de abril en el sector noroeste de la fábrica del Ingenio Monte Rosa, en una bodega de bagazo de caña, que se usa para la producción de energía eléctrica. El ingenio está ubicado en El Viejo, Chinandega.

Para combatir el fuego están en el lugar  tres unidades de bomberos de Chinandega, dos cisternas del mismo ingenio y la Dirección de Bomberos de Corinto y de León.

Hasta el momento solo se han reportado daños materiales.

 

Departamentales Chinandega monte rosa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí