14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Raudez tiene balance de 7-0 este año y 166-79 en su carrera. LA PRENSA/ARCHIVO

Julio Raudez capturó el triunfo 166 de su carrera en el beis nacional

Julio Raudez está cada vez más cerca del récord de 169 victorias de Asdrudes Flores para los campeonatos nacionales de beisbol, pero como suele ocurrir, estos últimos pasos hacia la meta son los más difíciles.

Julio Raudez está cada vez más cerca del récord de 169 victorias de Asdrudes Flores para los campeonatos nacionales de beisbol, pero como suele ocurrir, estos últimos pasos hacia la meta son los más difíciles.

Los Toros de Chontales asustaron a Raudez con cuatro anotaciones en el arranque del juego, incluyendo un jonrón de Juan Carlos González, pero los Tiburones de Granada no abandonaron a su emblemático lanzador y con una carrera en el cuarto y cinco en el quinto, enderezaron la nave.

Raudez llegó a siete victorias este año y a 166 en su brillante carrera, aunque ayer tuvo que lidiar con 10 hits.

En el juego de fondo en Granada, los chontaleños se impusieron 4-3 con un vuelacercas de Jimmy González y nivelaron la serie a dos triunfos por bando.

TRES BARRIDAS

La Costa Caribe completó una barrida de cuatro juegos ante Zelaya Central, con los triunfos de ayer 4-3 y 10-3.

En el primero se fueron a extrainnings, pero un boleto a Rommel Mendoza con las bases llenas dejó tendido a Zelaya en el octavo.

Mendoza volvió a ser figura en el segundo, con un jonrón de piernas, algo que también hizo en este mismo partido Sheylon Putchie por los perdedores.

Ernesto Glasgon y Wilfredo Pinner se repartieron los éxitos.

En Boaco, Rivas también sudó a primera hora para imponerse 4-1 en ocho entradas. Un doble de Javier Henríquez con las bases llenas rompió el empate y le dio la victoria a Aurelio Barillas.

En el desafío de fondo, los rivenses ganaron 8-2 con jonrones de Henríquez y Edgard López. Harvin Oporta tumbó la cerca por los de casa, que fueron barridos.

Chinandega dio la sorpresa del fin de semana, al meterle los cuatro juegos a Estelí, que aún jugando en su terreno cayó ayer 4-0 y 4-2, víctimas del veneno zurdo de Enrique Medina y Oswaldo Mairena.

RÍO GANA UNO

Río San Juan nunca ha sido barrido por el Bóer y este año no fue la excepción, gracias al picheo del zurdo Porfirio Sirias, quien ayer derrotó a la tribu 6-2 en San Miguelito.

En el primer juego de ayer, el Bóer se impuso 8-0 con Juan Serrano en la loma.

Deportes Beisbol Julio Raudez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí