Lucha cerrada entre Real Estelí y Ferreti en el futbol nacional - La Prensa



Lucha cerrada entre Real Estelí y Ferreti en el futbol nacional

El Estelí golea 6-1 y el Ferretti responde 3-0 en la décima jornada

13/04/2015

Norfran Lazo anotó dos goles ante el Juventus en la goleada 6-1. LA PRENSA/ JADER FLORES

Un equipo nuevo refleja el Real Estelí. No se han conformado con ganar, su fin ahora es aplastar al rival, el jueves golearon 9-0 al Fox Villa y el sábado 6-1 al Juventus, quienes venían de empatar a un gol ante el Walter Ferretti, el mismo conjunto que reaccionó ayer en el segundo tiempo y clavó tres goles al Managua FC, para mantener el liderato de la tabla general dos puntos sobre los norteños (59 a 57).

Luego de una campaña llena de inestabilidades en los resultados, el Real Estelí sin Juan Barrera, ha sido una máquina para golear, 15 goles en dos partidos, permitiendo solamente uno. Un mensaje para que los capitalinos se preparen en la siguiente jornada que será el duelo entre ellos, el cual podría ser el augurio de quién representará al país en la Concachampions.

El Ferretti inició dormido, parecía la continuidad de una ristra de resultados desfavorables, sin embargo apareció Daniel Cadenas, el español que había tenido un apagón de meses, dijo presente: “Aquí estoy” y marcó el primer gol al 66, seguido de Javier Dolmus y Bernardo Laurerio.

Por otro lado, Diriangén ganó 3-1 al Fox Villa; Real Madriz empató en un festín de goles al Jalapa (3-3) y el Ocotal venció 3-1 a los universitarios de la UNAN.

Marlon Barrios con sus dos goles ante Jalapa mantuvo el liderato general con 25 tantos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
16/04/2019 03:31 PM

Un descarado Ajax deja sin el sueño de la Champions a la Juve de Cristiano

Deportes
Un descarado Ajax deja sin el sueño de la Champions a la Juve de Cristiano

Después de haber eliminado a dos gigantes del continente (Real Madrid y Juventus), el Ajax espera ya rival para semifinales..

16/04/2019 03:17 PM

Messi rompe el maleficio del Barça que vuelve a las semifinales europeas

Deportes
Messi rompe el maleficio del Barça que vuelve a las semifinales europeas

Liderado por un Lionel Messi deseoso de reconquistar el cetro europeo, el FC Barcelona rompió este martes su maleficio en cuartos de final..

16/04/2019 02:10 PM

Cosep inaugura monumento 19 de abril en su sede en Managua

Nacionales
Cosep inaugura monumento 19 de abril en su sede en Managua

El monumento consiste en una placa con una inscripción y a la par un asta con la Bandera Nacional azul y blanco. ..

16/04/2019 12:24 PM

Boston llama a las Grandes Ligas al nica Erasmo Ramírez

Deportes
Boston llama a las Grandes Ligas al nica Erasmo Ramírez

Boston ha pasado muchos problemas con su staff de lanzadores, así que para Erasmo es una buena oportunidad de mostrarse útil...

16/04/2019 12:05 PM

Cruz Roja ingresa un cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela

Internacionales
Cruz Roja ingresa un cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela

La carga incluye 24 toneladas de insumos médicos y 14 plantas eléctricas que serán distribuidas en ocho hospitales, la mitad de estos públicos, dijo el ministro de Salud, Carlos Alvarado ..

16/04/2019 12:03 PM

Denuncian en la CPDH más asedio, allanamiento y detención ilegal en Nicaragua

Nacionales
Denuncian en la CPDH más asedio, allanamiento y detención ilegal en Nicaragua

Las denuncias por asedio y detenciones ilegales continúan llegando a la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) aún en Semana Santa. Dos madres son los últimos casos conocidos públicamente...

x