14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una delegación de empresarios alemanes llegó a nicaragua para explorar oportunidades de inversión en el país. LA PRENSA/O. Navarrete

Empresarios alemanes exploran oportunidades de inversión en Nicaragua

La delegación está integrada por 10 representantes de siete empresas vinculadas a la ingeniería para agua, energía, transporte y finanzas, producciones agrícolas, energías renovables, salud, producción vehicular, entre otros.

Una delegación de empresarios alemanes llegó a nicaragua para explorar oportunidades de inversión, incluido el proyecto de Canal Interoceánico.

La delegación está integrada por 10 representantes de siete empresas vinculadas a la ingeniería para agua, energía, transporte y finanzas, producciones agrícolas, energías renovables, salud, producción vehicular, entre otros.

La misión fue recibida la mañana de este lunes 13 de abril por el delegado presidencial para la inversión, Álvaro Baltodano, y el ministro secretario privado para políticas nacionales de la presidencia, Paul Oquist.

Esta misión permanecerá una semana y se reunirá con diferentes cámaras empresariales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Campeche
    Hace 9 años

    Comparto con lo que escribio jaimenba.
    Los alemanes son profesionales susficiente para saber donde y como invertir. Por supuesto que hay muchas criticas por parte de los periodicos alemanes sobre la construcion del canal por la parte ecologica. Pero al mismo tiempo estan a la espectativa del desarrollo que se esta dando lo del canal. Y es obvio que estan sondeando la situacion actual eso no significa que ya desembolsan dinero.

  2. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    jajajaj el canal .. que canal estan o sigen alusinando . con el canal que solo quedo en un pakin.. ahora los alemanes ..abran sus ojos aca en nicaragua no hay estado de derecho .. ni leyes que se respeten .aca lo que hay son guardia que te despojan de tus tierras y tus dinero acusandote de narco.. o si les da su gana te lo demuelen lo que contrullas . y diran para uso colectivo.

  3. Hace 9 años

    el inversionista es como el zorro sabe donde hay comida pues igual el inversionista sabe que el canal ya esta a la vuelta de la esquina ellos son los primero en envestigar antes de invertir ,por eso los estupidos que opinan negativos no saben nada como se funcionan estos negocios claro son limpios.

    1. La Tula de El Tule
      Hace 9 años

      El “canal” ¿negocio limpio? Obviamente jamás has leído la Ley 840.

  4. Denis
    Hace 9 años

    Espero que los empresarios Alemanes tomen nota de lo que les puede pasar, Con el ejemplo de lo que le paso al empresario local Arcia. Les recomiendo que se esperen un poco ya que el proximo año tenemos elecciones.

  5. El Futbol no tiene Barreras
    Hace 9 años

    Estas oportunidades para inversionistas alemanes no se ven con mucha
    frecuencia en Nicaragua. Especialmente por la variedad de areas que
    pueden rendir mucho dinero para el pais, y darle ocupacion a millones
    de trabajadores nicaraguenses, que no tienen empleo bien remunerado
    equitativamente…y vivir decentemente bonito…sin necesidad de robar
    para subsistir miserablemente.

  6. Manuel
    Hace 9 años

    A esta delegacion hastes de todo se tiene que reunir con distintas personas de Nicaragua para que les expliquen claramente como son las leyes de Nicaragua y asi no les roben el capital que ellos poseen, que tanto les a costado formar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí