Senador hispano Marco Rubio anuncia candidatura a la Casa Blanca

El senador Marco Rubio, de origen cubano, confirmó este 13 de abril oficialmente su carrera hacia la Casa Blanca y se postuló en Miami como el candidato republicano del «nuevo siglo» para las elecciones presidenciales de 2016. En un evento celebrado en la Torre de la Libertad de Miami, vitoreado en español y en inglés […]

Marco Rubio, senador republicano. LA PRENSA/ARCHIVO/EFE

El senador Marco Rubio, de origen cubano, confirmó este 13 de abril oficialmente su carrera hacia la Casa Blanca y se postuló en Miami como el candidato republicano del «nuevo siglo» para las elecciones presidenciales de 2016.

En un evento celebrado en la Torre de la Libertad de Miami, vitoreado en español y en inglés por cerca de 3.000 seguidores, Rubio prometió devolver el rumbo a Estados Unidos para que el país se vuelva a posicionar como «líder mundial» en el siglo XXI.

«Muchos de nuestros líderes y sus ideas están estancadas en el siglo XX, mientras que nuestra gente y la economía están empujando la barrera del siglo XXI «, aseguró Rubio, que se convierte así en el tercer republicano en presentar su candidatura a la Casa Blanca tras Ted Cruz y Rand Paul.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: