14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nahum Isaí Bravo Tórrez, acusado de tiple asesinato. LA PRENSA/A. Flores

Cinco acusados por triple asesinato

Los cinco señalados del triple asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles, de Managua, fueron presentados este lunes 13 de abril ante el Juzgado Quinto Penal de Audiencia de Managua, para dar inicio al proceso judicial de este crimen que ha conmocionado a Nicaragua.

Julio César Arias, juez quinto Distrito Penal de Managua, admitió la acusación contra los cinco supuestos autores del triple asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles, en Managua.

El juez decretó prisión preventiva para los cinco acusados y dejó la audiencia inicial es el 22 de abril.

Los cinco señalados del triple asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles, de Managua, fueron presentados este lunes 13 de abril ante el Juzgado Quinto Penal de Audiencia de Managua, para dar inicio al proceso judicial de este crimen que ha conmocionado a Nicaragua.

Nahum Isaí Bravo Tórrez; el conductor de mototaxi, Jairo Josué Ugarte Centeno; son acusados de los delitos de asesinato y robo agravado en prejuicio de Santos Bravo Gómez, de 56 años; su esposa Rosibel Murillo Luna, de 46 y la hija de ambos, Lucía Leticia Bravo Murillo, de 22.

Jairo Josué Ugarte Centeno es señalado de haber cobrado 100 mil córdobas (poco más de US$ 3,700 dólares) por matar a Santos Bravo, Lucía Bravo y Rosibel Murillo, el 26 de marzo.

Mientras, Erick Leonel Blandón Largaespada, Orquidea Nohemí Orozco Sandoval y Ariel Antonio Angulo Jarquín son acusados de encubrimiento de este mismo hecho.

Los acusados habrían agredido a las víctimas y después las sepultaron en una fosa dentro de la misma casa de habitación, donde también funcionaba un taller de cambio de aceite para vehículos. Sin embargo, contrario al silencio que caracterizaba la propiedad, en la Semana Santa hubo celebración.

Lea el relato: Piscina sobre la tumba de tres

Boletin Nacionales Managua triple asesinato archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. luz
    Hace 9 años

    solo la torah y el judaismo indica un camino verdadero. por idolatras les viene el juicio divino. arrepientanse y vuelvanse a los caminos del soberano del mundo.

  2. Albamarina
    Hace 9 años

    ¡Qué horror! Que los metan a la cárcel y que nunca los dejen ver el sol. Son unos monstruos.

  3. Maritza Morales
    Hace 9 años

    Que barbaridad como está el mundo de maldad en los corazones, como este muchacho llegó a cometer semejante crimen atroz en contra de su padre, de su hermana y de la esposa de su padre, la verdad es que la sociedad está en descomposición. Que les caiga todo el peso de la ley.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí