Cinco acusados por triple asesinato

Los cinco señalados del triple asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles, de Managua, fueron presentados este lunes 13 de abril ante el Juzgado Quinto Penal de Audiencia de Managua, para dar inicio al proceso judicial de este crimen que ha conmocionado a Nicaragua.

Nahum Isaí Bravo Tórrez, acusado de tiple asesinato. LA PRENSA/A. Flores

Julio César Arias, juez quinto Distrito Penal de Managua, admitió la acusación contra los cinco supuestos autores del triple asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles, en Managua.

El juez decretó prisión preventiva para los cinco acusados y dejó la audiencia inicial es el 22 de abril.

Los cinco señalados del triple asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles, de Managua, fueron presentados este lunes 13 de abril ante el Juzgado Quinto Penal de Audiencia de Managua, para dar inicio al proceso judicial de este crimen que ha conmocionado a Nicaragua.

Nahum Isaí Bravo Tórrez; el conductor de mototaxi, Jairo Josué Ugarte Centeno; son acusados de los delitos de asesinato y robo agravado en prejuicio de Santos Bravo Gómez, de 56 años; su esposa Rosibel Murillo Luna, de 46 y la hija de ambos, Lucía Leticia Bravo Murillo, de 22.

Jairo Josué Ugarte Centeno es señalado de haber cobrado 100 mil córdobas (poco más de US$ 3,700 dólares) por matar a Santos Bravo, Lucía Bravo y Rosibel Murillo, el 26 de marzo.

Mientras, Erick Leonel Blandón Largaespada, Orquidea Nohemí Orozco Sandoval y Ariel Antonio Angulo Jarquín son acusados de encubrimiento de este mismo hecho.

Los acusados habrían agredido a las víctimas y después las sepultaron en una fosa dentro de la misma casa de habitación, donde también funcionaba un taller de cambio de aceite para vehículos. Sin embargo, contrario al silencio que caracterizaba la propiedad, en la Semana Santa hubo celebración.

Lea el relato: Piscina sobre la tumba de tres

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: