14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Embajador de Japón en Nicaragua Yasushi Ando. LA PRENSA/J. Torres

Embajador de Japón en Nicaragua visita Asamblea Nacional

El nuevo embajador de Japón en Nicaragua Yasushi Ando, realizó una visita de cortesía a la Asamblea Nacional, donde expresó su compromiso para "aumentar, profundizar y ampliar" las relaciones amistosas a través de la cooperación económica del Japón hacia Nicaragua.

El nuevo embajador de Japón en Nicaragua Yasushi Ando, realizó una visita de cortesía a la Asamblea Nacional, donde expresó su compromiso para “aumentar, profundizar y ampliar” las relaciones amistosas a través de la cooperación económica del Japón hacia Nicaragua.

Yasushi manifestó que los proyectos en Nicaragua están dirigidos principalmente a levantamiento de infraestructura, como construcción de puentes, de escuelas, donación de equipos de hospital.

El funcionario también mencionó programas para enviar jóvenes nicaragüenses a Japón, con el objetivo de profesionalizarlos y mejorar su calidad de vida.

“Hay muchos proyectos que podamos contribuir a Nicaragua, que vamos avanzando más”, dijo Yasushi.

El nuevo embajador de Japón lleva muchos años trabajando como diplomático en países latinoamericanos. Nicaragua es su décimo destino, donde llegó el pasado mes de marzo, para tomar posesión del cargo de embajador.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. luis
    Hace 9 años

    Leonor Alvarez consigueme mas information relacionados con Los programs q el embajador de japon anuncio en la confetencia

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí