14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Galerías constantemente realiza promociones para premiar a sus clientes. LA PRENSA /CORTESÍA

Galerías cierra exitosa promoción

La promoción Galerías Santo Domingo te trae el mejor regalo de año nuevo cerró con éxito recientemente, entregando los premios a los felices ganadores.

La promoción Galerías Santo Domingo te trae el mejor regalo de año nuevo cerró con éxito recientemente, entregando los premios a los felices ganadores.

La misma lleva a dos personas a disfrutar de los mejores destinos en diferentes ciudades de Italia y entregó a otros tres ganadores certificados de compras en tiendas, kioscos y restaurantes del mall que suman diez mil dólares.

“Nuevamente nos encontramos cerrando con éxito una promoción más de Galerías Santo Domingo, la cual fue muy bien recibida por nuestros clientes. Queremos agradecerle a ellos su preferencia y lealtad y a BAC Credomatic y su marca American Express, al igual que a MundoVentura Travel, por la confianza depositada en nosotros para desarrollar estas magníficas promociones”, expresó Cyntia Góngora, gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo.

Fabulosos premios

El gran premio consistió en un viaje a Italia para dos personas por cinco noches y seis días; incluyó boletos aéreos de ida y vuelta, tour por las principales ciudades de Italia, tres noches de alojamiento en Roma, una noche de alojamiento en Florencia, una noche de alojamiento en Venecia. Asimismo, una visita a la fábrica cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís y otros atractivos, todo esto para el ganador del primer lugar.

Además se entregó un segundo premio de un certificado de compras equivalente a cinco mil dólares de consumo en tiendas, kioscos y restaurantes del mall; un tercer premio de certificados de compras equivalente a tres mil dólares de consumo en Galerías y un cuarto premio de Certificados de compras con monto de dos mil dólares, redimibles en los establecimientos de este centro comercial.

Los clientes recibieron un cupón por cada cuatrocientos córdobas de compras en tiendas, kioscos y restaurantes de Zona Viva participantes o por cada doscientos córdobas de consumo en Food Court y Cinemas. Quienes realizaron sus compras con tarjetas de crédito o débito American Express de BAC Credomatic, triplicaron su cupón.

Empresariales Galerías Santo Domingo promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí