14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 14/04/2015

Caricaturas caricatura Humor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    El gran canal de ilusiones .. a wan jim le paso como albasurero .. . ya no hay plata.. si era apenas 50 mil dolares .. pensaron que otros paises darian plata como venezuela .. cuba .. argentina bolivia . ecuador .. iran .. rusia .. ma todos estan que no tiene ni sal para un jocote .. y los terrenos .. a quien le quedaran ,.

  2. escalera
    Hace 9 años

    empresa de maletín, ilusión de los pobres que querían dejar de ser pobres dentro de cien años. otros por solo extender la concesion ya hicieron negocios millonarios. SAben quienes son? El pueblo ya sabe.

  3. Hace 9 años

    como dicen los panamenos primero ellos van ala luna antes que en Nicaragua se construya el Canal…donde estan las empresas que van a invertir en el Canal…o donde estan los paises que han aceptado invertir esta supuesta obra…que no es mas que una gran mentira de los Nuevos Dictadores de nuestro pueblo

    1. Hace 9 años

      esto es el engano mas grande que la nueva Dictadura Ortega-Murillo le han inventado a nuestro pueblo..con ciertos complices de la Empresa Privada..que se han prestado al juego del Dictador…para defender sus intereses personales…Donde estan las protestas por la Expropiacion al Empresario Arcia..esto es un aviso para toda la poblacion..el que no esta con los Dictadores los confiscamos..no nos dejemos enganar el Canal jamas se va a construer..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí