14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Festival cultural interuniversitario inicia en Honduras

La jornada cultural, que será inaugurada en la UNAH, en Tegucigalpa, reunirá a talentos de las artes visuales, danza, música y literatura de una veintena de universidades de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

El IX Festival Interuniversitario Centroamericano de la Cultura y el Arte (FICCUA) 2015 se inicia en Honduras con la participación de más de un millar de jóvenes de la región.

La jornada cultural, que será inaugurada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, reunirá a talentos de las artes visuales, danza, música y literatura de una veintena de universidades de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

La comedia, el teatro alternativo, la danza folclórica, la música barroca y latinoamericana, entre otras expresiones, también se darán cita en el festival que finalizará el próximo día 17.

El evento ha sido ampliamente promocionado por la UNAH. La octava edición del FICCUA se celebró en El Salvador en 2013.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí