14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Pescados con parásitos?

Iris Treminio, de 29 años, asegura que en el mercado La Terminal, de León, algunos comerciantes de mariscos están vendiendo pescado con parásitos.

Iris Treminio, de 29 años, asegura que en el mercado La Terminal, de León, algunos comerciantes de mariscos están vendiendo pescado con parásitos.

Los vendedores manifestaron que no es parásito, sino “cucaracha o cusuquito de mar!. Zayda Mendoza, vendedora de mariscos, dijo que “el pescado no anda parásitos en la boca, lo que anda es lo que ellos comen, puede andar un camarón, una cucaracha o cualquier cosa que se hayan comido”. Algunos pobladores piden al Minsa realizar inspecciones.

Departamentales parasitos pescados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan perez
    Hace 9 años

    todo animal tiene parasitos. los peces tambien. lo que pasa es que no se ven a simple vista. lo que hay que hacer es cocinarlos bien, de esa manera, mueren los parasitos y el alimento es inocuo.

    1. Julio
      Hace 9 años

      Que comentario mas practico el tuyo; que seria del mundo con personas como tu? Contigo no se perderia nada, aun los alimentos en estado de descomposicion estarian bien, ya que en circunstancias huelen mal y para ti, seria normal ya que muchos de ellos aun fresco tienen ciertos olores.

  2. Julio
    Hace 9 años

    Corresponde al Minsa toma carta en asunto y con urgencia, existen muchos vendedores sin escrupulos que no les importa la condicion de sus productos con tal de venderlos, lo cual representa un grave peligro para la salud de muchos Nicaraguenses. No es nada grato que los vendedores no asuman una responsabilidad social con sus consumidores, habra que educar a toda esta gente para que no ponga en peligro la salud de mucha gente que se arriba a sus lugares de ventas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí