14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes está bateando para .294 en Triple A con los Bravos. LA PRENSA/ CORTESÍA

Everth Cabrera bateó de 4-1 y quedó con promedio de .238

El bigleaguer nicaragüense Everth Cabrera conectó un hit ante los Yanquis de Nueva York, pero tres ponches no inclinaron la balanza a su favor.

El bigleaguer nicaragüense Everth Cabrera conectó un hit ante los Yanquis de Nueva York, pero tres ponches no inclinaron la balanza a su favor.

Cabrera disparó un sencillo que explotó en el séptimo inning al abridor Michael Pineda, quien recetó nueve “chocolates”, incluyendo dos veces al nica.

El nandaimeño tomó su último turno como bateador de apertura del noveno inning y fue víctima de los envenenados picheos del feroz tirador zurdo Andrew Miller.

Con el guante, Cabrera tuvo otro partido impecable en el campo corto y realizó una buena jugada en la apertura del noveno inning, cuando se metió en territorio de la segunda base para tomar una rola de Garret Jones.

Al irse de 4-1, el nica quedó con promedio de bateo de .238, debido a cinco imparables en 21 turnos. Sus tres ponches de ayer duplicaron su cifra de abanicados en la temporada. El resto de sus categorías, como anotadas, empujadas extrabases, boletos y robos, están en cero.

Cabrera fue titular por tercer juego consecutivo, desplazando a Ryan Flaherty.

El nica necesita mantenerse adelante de Flaherty en las consideraciones porque es probable que uno de los dos pueda ser enviado a las Ligas Menores cuando en una semana J.J. Hardy esté de regreso en Baltimore. De hecho, esta semana inicia su rehabilitación en las Menores.

REYES DE 3-1

En las Menores, Elmer Reyes se fue de 3-1 con una anotada y una empujada, en la victoria de Gwinnett 5-4 ante Norfolk.

Reyes quedó con promedio de bateo de .294, con cinco hits en 17 visitas al plato. Lleva un doble, además de tres anotadas y cuatro remolques en Triple A.

PROMEDIO DE EVERTH

.238 es el porcentaje de bateo de Everth Cabrera esta temporada con Baltimore, por cinco imparables en 21 turnos al bate, en cinco partidos.

Deportes bigleaguer Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí