14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mookie Betts empujó cuatro carreras y robó dos bases en una jugada. LA PRENSA/ AP/ Elise Amendola

Kansas City sigue invicto en las Grandes Ligas

Decididos a demostrar su llegada a la Serie Mundial la temporada pasada no fue un golpe de suerte o producto de la casualidad, los Royals de Kansas City continúan forjando uno de sus mejores arranques en el beisbol de las Grandes Ligas.

Decididos a demostrar su llegada a la Serie Mundial la temporada pasada no fue un golpe de suerte o producto de la casualidad, los Royals de Kansas City continúan forjando uno de sus mejores arranques en el beisbol de las Grandes Ligas.

Con un aplastante marcador de 12-3, ayer sobre los Mellizos de Minnesota, los Royals llegaron a siete triunfos sin derrotas, para su mejor inicio de campaña desde que en 2003 tuvieron 9-0.

Kendry Morales (2) disparó un jonrón, mientras que Danny Duffy (1-0) lanzó 6.1 innings de tres carreras para ganar.

Pero el espectáculo de la jornada no lo dio Mookie Betts, que además de su relampagueante corrido de base, robó un cuadrangular y disparó uno, para liderar a los Medias Rojas de Boston en su triunfo de 9-4 sobre los Nacionales de Washington.

Betts (2) dio vuelacercas de tres carreras en el tercer inning, pero fue en el primero que se colgó de una bola que cruzaba el jardín central, para robarle el suyo a Bryce Harper. En una jugada que se fue a revisión, se robó la segunda (1) y tercera (2) de una vez en el segundo segundo capítulo, aprovechando el desconcierto de los Nacionales.

Rick Porcello (1-1) ganó, al trabajar ocho entradas de cuatro anotaciones (tres limpias).

Un equipo que atacó con fuerza fue el de los Piratas de Pittsburgh, que con jonrones de Josh Harrison (1), Pedro Álvarez (3) y Corey Hart (1), más un buen picheo de Gerrit Cole, derrotaron 5-4 a los Tigres de Detroit, que perdieron su invicto.

Cole (1-0) lanzó seis innings de una anotación.

Blanquean

Los Mets blanquearon 2-0 a los Filis de Filadelfia, en su primer juego de la temporada en Nueva York. Jacob deGrom (1-1) y Jeurys Familia (2) salvó. Juan Lagares dio sencillo remolcador y Travis d’Arnaud produjo una con sacrificio.

En otros resultados, Pittsburgh ganó 5-2 a Detroit, Milwaukee 5-4 a San Luis y Colorado 2-0 a San Francisco.

Deportes Grandes Ligas Kansas City archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí