14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense Everth Cabrera durante el encuentro de los Orioles de Baltimore con los Yanquis de Nueva York. LA PRENSA/AFP/Rob Carr

Orioles vencen a los Yanquis

Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Alejandro De Aza de 3-0.

Miguel González estableció un récord personal al propinar 10 ponches en siete innings y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 4-3 a CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York.

Adam Jones sacudió un jonrón y produjo dos carreras para los Orioles, en tanto que Caleb Joseph contribuyó con dos hits y una impulsada.

El mexicano González (1-1) toleró cuatro hits y una carrera, además de conceder un boleto. El derecho permitió que solo un corredor pasara de la intermedia y puso fin a su salida con tres ponches en el séptimo.

Kevin Gausman permitió dos carreras en el octavo y Zach Britton sacó cuatro outs para su segundo salvado. Sabathia (0-2) cubrió siete innings, recibiendo cuatro carreras y siete hits. Dio un boleto y ponchó a siete. El zurdo tiene foja de 0-5 con 5.48 de efectividad en sus últimas siete aperturas en Baltimore.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1, una remolcada. El venezolano Gregorio Petit de 1-0.

Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Alejandro De Aza de 3-0.

Deportes Orioles Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí