14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Gardner se presenta en Nicaragua

¿Cómo lograr el éxito? ¿Cómo mantener la motivación? Chris Gardner tiene las respuesta y esta noche compartirá algunos pasos para quienes tengan un plan de vida.

¿Cómo lograr el éxito? ¿Cómo mantener la motivación? Chris Gardner tiene las respuesta y esta noche compartirá algunos pasos para quienes tengan un plan de vida.

El conferencista se presentó en rueda de prensa, donde adelantó que para lograr cualquier cosa en la vida tenemos que ver ese objetivo con los ojos del alma y con un fuego en la mirada. “Puedes ser o hacer todo lo que te propongas, pero tienes que hacerlo de clase mundial”, dijo Gardner, para quien el éxito en la vida se logra, primero teniendo un plan y en el cual “no debe existir un plan B, solo A”.

Gardner se presentará hoy en el Teatro Nacional Rubén Darío como parte del evento Nicaragua Go con el apoyo de Movistar, Unicomer y LA PRENSA.

El empresario  llegó muy  sonriente en un BMW.  FOTOS: LAPRENSA/ URIEL MOLINA
El empresario llegó muy sonriente en un BMW. FOTOS: LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Espectáculo Chris Gardner Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jaso
    Hace 9 años

    Excelente,en los tiempos de miseria del Sr. Gardner sera que hubiera podido asistir a una conferencia como esta de cara.
    pero reconozco que es un eujemplo de caracter e impetu.

    Bendiciones

  2. elnicaignorante
    Hace 9 años

    Felicidades a quienes organizaron el evento y trajeron a este señor. Miren la pelicula en busca de la felicidad con Willy Smith resume lo que este señor hizo. Es un ejemplo de perseverancia y que los sueños se pueden lograr.

  3. Hace 9 años

    Quienes necesitan esa conferencia los ricos o los pobres los precios de las entradas estan por las nubes

  4. Lourdes Prado
    Hace 9 años

    Hubiese sido bueno saber el precio de la conferencia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí