Piden que se cree comisión investigadora en caso de Arcia

El diputado opositor Carlos Langrand dijo que no se debe permitir que el caso del empresario Milton Arcia, de la Isla de Ometepe, quede como un precedente negativo para los inversionistas y empresarios de Nicaragua.

Carlos Langrand. LA PRENSA/Archivo

El diputado opositor Carlos Langrand pidió este martes 14 de abril  ante el plenario de la Asamblea Nacional que se cree una Comisión Investigadora del caso del empresario Milton Arcia, a quien se le destruyó un hotel en construcción en la Isla de Ometepe.

Langrand hizo esta solicitud a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, durante el debate para aprobar la iniciativa de Ley de Sociedades Financiera de Inversión. 

El diputado opositor dijo que no se debe permitir que este caso quede como un precedente negativo para los inversionistas y empresarios del país.

El empresario Milton Arcia presentó la mañana de este martes 14 de abril una denuncia en en el Ministerio Público de Rivas en contra de funcionarios de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), de un exdelegado del Marena en Rivas y de un comisionado de la Policía de Rivas.