14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniela Torres, Miss Nicargua y Miss Med Spa, recibe su premio de manos de Melissa Fagot. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Bellas reciben premios Med Spa

Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres, es también Miss Med Spa. Ella, junto a las dos finalistas del concurso de belleza nicaragüense recibieron premios de parte de Med Spa.

Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres, es también Miss Med Spa. Ella, junto a las dos finalistas del concurso de belleza nicaragüense recibieron premios de parte de Med Spa.

Melissa Fagot, asistente administrativa de Med Spa, indicó que es la primera vez que participan como patrocinador en este tipo de eventos. “La experiencia fue muy buena y a partir de ahora vamos a estar participando con Miss Med Spa”, dijo.

A Daniela Torres, quien resultó ganadora del título Miss Med Spa, le entregaron un certificado de mil dólares que hará efectivo en servicios que brinda Med Spa.

Yaoska Ruiz, primera finalista y Ruth Martínez, segunda finalista del concurso de Miss Nicaragua, recibieron certificados para obtener tratamientos.

Med Spa tiene definido diferentes paquetes de masajes que se conocen como Lipomassage, a través del cual las personas pueden reducir tallas, así como tratar la piel de naranja.

Estos paquetes de masajes también son indicados a personas que tienen problemas de espalda o rodillas y lo pueden utilizar los deportistas.

Empresariales Daniela Torres Med Spa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí