14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

Smartphones más accesibles

Smartphones accesibles y celulares de gran calidad, son la principal apuesta de Verykool en alianza con Movistar, que ofrecen a los nicaragüenses dispositivos con los mejores precios del mercado.

Smartphones accesibles y celulares de gran calidad, son la principal apuesta de Verykool en alianza con Movistar, que ofrecen a los nicaragüenses dispositivos con los mejores precios del mercado.

La oferta de Verykool incluye los Smartphones modelos S353 y S354, dos dispositivos que ofrecen a los nicaragüenses una alternativa para iniciar en el mundo digital.

El Verykool S353 es un celular con las características básicas para siempre estar conectado, tiene una memoria interna de 4 GB expandibles hasta 32 GB, ideal para disfrutar de las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería. Por su parte, el Verykool S354 es ideal para capturar los mejores momentos y compartirlos con familiares o amigas, gracias a su cámara de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Verykool® es una marca de Infosonics, una compañía establecida en Estados Unidos, que diseña, fabrica y provee teléfonos inalámbricos, tabletas y accesorios, comercializa estos productos en más de veinte países alrededor del mundo.

“Decidimos dedicarmos a la fabricación de móviles hace diez años porque vimos una gran oportunidad en la convergencia de los móviles y productos de computación. El negocio de los productos móviles es uno con mayor crecimiento a nivel global y particularmente en los países en desarrollo económico, donde mucha gente no tiene acceso al internet”, comentó, Joseph RAM, CEO de InfoSonics.

En Nicaragua, los smartphones y celulares Verykool están disponibles en las tiendas de Movistar en todo el país, con precios accesibles desde 14.99 dólares en prepago y en planes pospago desde 12 dólares más IVA a 18 meses, con beneficios exclusivos.

Empresariales Movistar Smartphones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pueblo
    Hace 9 años

    En realidad eso seria bueno si le integraran el internet, porque para llamar no se necesitan smartphones, ya es hora que hagan accesible internet a toda la poblacion, dejense de estar engañando a la poblacion, bajen esos costos para que puedan vender esos aparatos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí