14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Luis Gutierrez

Holcim amplía su producción

Más producción de cemento, menos contaminación ambiental y mayor ayuda a la comunidad, es lo que Holcim ha planteado recientemente en la inauguración de su Separador de Alta Eficiencia.

Más producción de cemento, menos contaminación ambiental y mayor ayuda a la comunidad, es lo que Holcim ha planteado recientemente en la inauguración de su Separador de Alta Eficiencia.

La construcción del separador dinámico, cuya inversión asciende a diez millones de dólares, aumentará la producción de cemento, en la planta ubicada en la ciudad de Nagarote.

Henry Rathgeb, CEO de Holcim Nicaragua, compartió que el incremento en la producción se estima que será mayor a las cuatrocientas mil toneladas anuales.

Impacto

Esta modernización incide en distintos aspectos y uno de los más trascendentales es ambiental. Danny Totoy, gerente de operaciones de Holcim Nicaragua, precisó que a través de este separador hay más eficiencia en el uso de los recursos naturales y energéticos.

Con este proyecto se reemplazó el separador que operaba desde hace muchos años, por uno de primera generación. Los cambios representan una considerable mejora en los servicios para los clientes, conociendo sus necesidades y creando soluciones de alta calidad.

Durante la inauguración del separador dinámico hubo presencia de importantes funcionarios del Gobierno como asesores, ministros y representantes de la Alcaldía municipal de Nagarote. Asimismo, asistió el vicepresidente de Nicaragua, Omar Halleslevens.

Proyección

“En Holcim mantenemos presente los valores de fortaleza, desempeño y pasión, pilares fuertemente cimentados en la gestión de nuestro negocio”, enfatizó Rathgeb.

Aprovechó para destacar las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que incluye a los colaboradores de la empresa y sus familias, así como también las comunidades cercanas. En los últimos seis años han destinado alrededor de ochocientos mil dólares en proyectos sociales que impactan en la vida de las personas.

Empresariales Cemento Holcim archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí