Apple Watch: un millón de reservas en su primer fin de semana en EE.UU.

Su lanzamiento ha sido una locura. Un millón de usuarios han reservado el reloj inteligente de Apple, que el pasado viernes se abrió el plazo para probárselo y solicitar a través de su tienda online la compra en algunos mercados, como el norteamericano.

Su lanzamiento ha sido una locura. Un millón de usuarios han reservado el reloj inteligente de Apple, que el pasado viernes se abrió el plazo para probárselo y solicitar a través de su tienda online la compra en algunos mercados, como el norteamericano.

Según estima la firma de análisis de mercado Slice Intelligence, basado en el número de correos recibidos por los consumidores, se calcula que 957,000 usuarios reservaron el nuevo dispositivo de Apple, que se pondrá a la venta de forma oficial en los primeros nueve países el próximo 24 de abril. La fuerte demanda de este nuevo producto ha obligado a retrasar el período de entrega, que ya se dan fechas entre cuatro y seis semanas.

El modelo más solicitado fue el básico y la versión deportiva del dispositivo de muñeca, según las primeras estimaciones.

EXTRA

Apple Watch es totalmente personalizable. Tiene forma cuadrada y llega con múltiples opciones y precios. La carcasa es de acero y el control del dispositivo se lleva a cabo a través de una nueva corona digital.

Por otra parte, sin conocer datos oficiales, la firma de análisis Slice Intelligence también ha informado de las peticiones del nuevo Macbook, cuyo proceso de reserva se produjo el viernes. Se estima que unos 48,000 ordenadores se vendieron online, siendo el color gris la versión de más interés.