14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pelea familiar termina en muerte en comunidad de Wiwilí

En la comunidad de La Pita del Jobo, en el municipio de Wiwilí del departamento de Nueva Segovia, fue encontrado muerto a las 10 de la mañana de este 14 de marzo el joven Santos Lorenzo Montalvan Cruz, de 26 años, quien presentaba tres impactos de bala en su cuerpo.

En la comunidad de La Pita del Jobo, en el municipio de Wiwilí del departamento de Nueva Segovia, fue encontrado muerto a las 10 de la mañana de este 14 de marzo el joven Santos Lorenzo Montalvan Cruz, de 26 años, quien presentaba tres impactos de bala en su cuerpo.

Según el forense, el joven presenta dos orificios de bala con entrada y salida en el costado izquierdo cerca de la axila y otro impacto de bala solo con orificio de entrada cerca de la axila. Vecinos del lugar aseguran haber escuchado disparos a eso de las 9 de la mañana del mismo día.

En las primeras indagaciones de la Policía Nacional, revelan un pleito entre familiares y que se encuentra detenido Gregorio Cruz, tío de la víctima, en calidad de investigado. Las averiguaciones continúan para aclarar las circunstancias y causas del asesinato, manifestó el Comisionado Pablo Ardón, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional de Nueva Segovia.

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí